Una forma sencilla y rápida de registrar tus entradas y salidas del trabajo y accesible desde cualquier navegador. Estés donde estés. Para empresas, autónomos, transportistas…
Descarga informes completos tuyos o de tus empleados, filtrados por semanas, meses o según tus necesidades. Ten los datos siempre accesibles y evita posible sanciones.
Podras contar con varios niveles de acceso y privilegios para tener todo controlado: Administrador, gestor o empleado.
Disponible un espacio personal de comunicación con cada empleado. Sube los documentos y controla la lectura de estos. Accesible por pc y móvil.
Zima Horarios es una aplicación desarrollada por Zima Solutions S.L. que le permite a su empresa llevar a cabo el control de registro de actividad diaria de sus empleados, ya sea una Pequeña, Mediana o Gran Empresa, de manera fácil, cómoda y eficiente.
También le será posible exportar la información relevante para poder cumplir con la normativa legal vigente sobre el Control Laboral.
Cuenta con funciones para la creación y edición de datos tanto de los empleados como de las distintas empresas que constituyan su estrucutra de negocio.
Incluye distintas funcionalidades dependiendo de los posibles roles del usuario, ya sea Administrador, Gestor de Empresa o empleado.
Un trabajador podrá realizar sus registros de entrada y también los distintos tipos de salida contemplados en la aplicación para poder adaptarse de manera más eficiente a sus necesidades, editar sus datos personales, asi como acceder a su registro de actividad personal, organizarlo por rangos de fecha e incluso exportar los datos.
Para el Administrador o el Gestor de empresa, Zima Horarios ofrece funciones extra que le permitirán acceder a los distintos registros de información de todos los empleados, organizar y editar la información por usuarios individuales o grupos, por rango de fecha deseado y obtener datos globales del tiempo de actividad.
Geolocalización: a través de su navegador, el administrador dispondrá de la localización de sus empleados en el momento del fichaje.
Gestión de vacaciones / días libres: a través de la aplicación el empleado puede solicitar sus vacaciones o días de libranza (días libres, puentes concertados, visitas médicas...) y el administrador, además de conceder o rechazar las peticiones, dispondrá de herramientas para un fácil control de los días usados y disponibles de cada empleado.
Pausas: control del tiempo libre empleado por cada usaurio en las pausas pactadas con la empresa como desayunos, comidas, visitas médicas, lactancia, etc.
Ajuste fichaje automático: si el trabajador se olvida de su fichaje, el sistema fichará la salida a una hora previamente configurada para evitar desajustes.
Administrador de fichajes: El usuario administrador pordrá en todo momento añadir, modificar o eliminar fichajes incorrectos de los trabajadores.
Documentación de empresa: cada trabajador dispondrá de un espacio personal donde prodrá acceder a la documentación que la empresa quiera mostrarles, teniendo la posibilidad de comunicar al administrador cuando un documento ha sido leido.
© 2022 - Control de asistencia - Politica de privacidad - Politica de cookies